lunes, 22 de febrero de 2010

Noticia: estreno de Daybreakers

Este viernes, 26 de febrero, se estrena en nuestro país la película Daybreakers, de los directores Michael Spierig y Peter Spierig. Esta película nos cuenta como un grupo de humanos intenta retomar el control en un mundo de vampiros. Pero este mundo tiene un grave problema, los humanos están casi en extinción, y si esto ocurre... de qué se alimentan los vampiros?

Con unos ojos dorados (con ciertas reminisencias de Crepúsculo) y una iluminación que recuerda bastante a Underworld, nos presentan una nueva lucha entre humanos y vampiros, y las consecuencias físicas y psíquicas que conlleva ser uno u otro.

Aquí os dejo el trailer. Yo creo que no tiene mala pinta  ;)

sábado, 20 de febrero de 2010

Anuncio Qé! muffin

Para que veáis que me tomo en "serio" eso de hablar aquí de cualquier cosa que tenga que ver con vampiros, esta noche os traigo este post :D. Muchos ya conoceréis este anuncio, que tiene cierto olor a la película Crepúsculo, salvando las difenrecias. Aquí la sangre es sustituida por el relleno de chocolate líquido. Mmmm... Sí! Vampiros y chocolate, combinación perfecta! Y, sino, que se lo digan a Vishous jajaja.

Aquí os dejo el anuncio:

martes, 16 de febrero de 2010

Noticia: Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz

Gracias a una reseña publicada en Letras y escenas, llega hasta estos parajes tenebrosos esta nueva saga de vampiros. Y si la gran Gatuna amante de las novelas que administra ese maravilloso blog dice que es un buen libro, lo menos que puedo decir yo es: QUIERO LEERLO!!!! Jajaja.

La protagonista es una bella y joven mestiza (medio humana medio vampira), cuyo destino la llevará hacia un amor y miles de aventuras. Y sí, esta frase puede aplicarse al 99,9% de los libros, pero como aún no lo he leído (y lo dicho queda muy bonito ^^), no os puedo contar más.

La saga consta de cuatro libros, aunque hay rumores de que sacarán una nueva que trate del mismo linaje. Eso sí, con una protagonista diferente.

Estad atentos, a ver cuando cae!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

Noticia: Un Cuento de Hadas para Vampiros de Malena Cid


Jugosa! Que digo jugosa, JUGOSÍSIMA!!! El principio sorprende, engancha e impacta. Pocas novelas, por muy románticas que sean, empiezan así: con un apasionado beso. Eso sí, me gustaría avisaros del excesivo (y para mí extraño) uso de la palabra "coño". Si, como lo oís. Pero no juzguéis precipitadamente... Pinta mejor que bien.

En la página web de su editorial, Edición digital, podéis leer el primer capítulo... Os aseguro que no os dejará indiferentes.

Ya estoy deseando tenerlo entre mis garras!!!

Noticia: Sueños al amanecer de Yelania Sammet


Fecha de publicación: 02/03/2010

En breve, esta novela romántica verá la luz en la red y en nuestro idioma. Al parecer, los protagonistas son personajes marcados por una tragedia, con ansias de venganza. 

En la página web de su editorial, Edición digital, podéis leer un fragmento del libro para abrir boca. Promete mucho! Y espero que la historia mejore según vayamos adentrándonos en ella.

Que larga se hace la lista de libros pendientes!!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Reseña de Mordisco Rápido de Lindsay Sands

Lo que váis a leer a continuación es mi humilde opinión, y es tan discutible como respetable, así que espero que hagáis ambas cosas ^^!!!

Editorial: Manderley
Primera edición: septiembre 2009.
Precio: 14,96€ (Casa del Libro)
Calificación personal: 2/5

Pese a ser éste el primer libro de “Los Hermanos Argeneau” de Lindsay Sands, se publicó en cuarto lugar, tanto en Estados Unidos como en nuestro país. La causa parece ser cierto problema con su editor, que no estaba interesado en la historia de Lissiana. En cualquier caso y cronológicamente hablando, es Mordisco Rápido el que nos introduce en la singular vida de esta familia de Vampiros.

La edición de Manderley no está demasiado mal. Hay bastantes errores de corrección e incluso se comen palabras enteras... Aunque no es muy frecuente. Pero vamos al argumento, que es lo que interesa.

Sin olvidar que se trata de un libro catalogado como “literatura romántica”, he de decir que el nivel de erotismo es alarmantemente bajo (los encuentros sexuales no llegan hasta mucho después de la mitad del libro... y dejan bastante que desear). La relación entre los protagonistas me parece artificial y poco profunda... Se sabe que se gustan por el físico, pero en lo que a enamorarse se refiere, la situación resulta bastante inverosímil... Y fría.

El gran momento dramático es simplemente absurdo y carece por completo de lógica. Lo mismo le pasa a la excesivamente intrincada trama. La autora quiere complicar tanto la historia que ni ella sabe muy bien por qué ocurren ciertas cosas. Sin embargo, otros aspectos están poco trabajados. Por ejemplo, se sabe quien es el malo desde el principio, pese a que parece haber una intención de crear misterio...

Algo que me ha encantado es el humor, que no es muy original pero consigue arrancarte carcajadas incluso en los momentos más inesperados.

Hay mucho cliché y los personajes son increíblemente planos. Eso sí, es un libro divertido y fácil de leer, que no traerá grandes reflexiones sobre la vida, pero os ayudará a relajaros y pasar un buen rato.

Otros libros de esta saga:
  • Mordiscos de Amor
  • Vampiro blanco, soltero, busca...
  • Alto, moreno y hambriento
  • Un mordisco para recordar

lunes, 1 de febrero de 2010

El odio que estremece de Óscar M. Ramos

Que los españoles estamos lanzados a hacer cine de vampiros nadie lo duda, lo que muchos tememos es el resultado de tanta valentía...

Os dejo con el trailer de esta película de Óscar M. Ramos, estrenada hace tan solo unos días. Juzgad vosotros mismos...


P.D.: y que conste que yo apoyo el cine español, y espero verla... algún día.