lunes, 22 de febrero de 2010

Noticia: estreno de Daybreakers

Este viernes, 26 de febrero, se estrena en nuestro país la película Daybreakers, de los directores Michael Spierig y Peter Spierig. Esta película nos cuenta como un grupo de humanos intenta retomar el control en un mundo de vampiros. Pero este mundo tiene un grave problema, los humanos están casi en extinción, y si esto ocurre... de qué se alimentan los vampiros?

Con unos ojos dorados (con ciertas reminisencias de Crepúsculo) y una iluminación que recuerda bastante a Underworld, nos presentan una nueva lucha entre humanos y vampiros, y las consecuencias físicas y psíquicas que conlleva ser uno u otro.

Aquí os dejo el trailer. Yo creo que no tiene mala pinta  ;)

4 comentarios:

  1. uau, la verdad es que pinta genial! gracias por la información porque no sabía nada de esta peli ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un placer!! A mí me informó un amigo ^^.
    Me alegro de que el blog sirva a la gente! ^o^

    ResponderEliminar
  3. Buennoooo vamos a verrr, pinta bien, pero hay romance???? jajja es que yo sin esa dicotomia de me la quiero zampar y traginar al mismo tiempo no soy persona. Pero para las fans vampiricas como yoo es de obligada asistencia...

    Besitosss guapaaa y me encanta el blog

    ResponderEliminar