sábado, 20 de febrero de 2010

Anuncio Qé! muffin

Para que veáis que me tomo en "serio" eso de hablar aquí de cualquier cosa que tenga que ver con vampiros, esta noche os traigo este post :D. Muchos ya conoceréis este anuncio, que tiene cierto olor a la película Crepúsculo, salvando las difenrecias. Aquí la sangre es sustituida por el relleno de chocolate líquido. Mmmm... Sí! Vampiros y chocolate, combinación perfecta! Y, sino, que se lo digan a Vishous jajaja.

Aquí os dejo el anuncio:

2 comentarios:

  1. Desvirgo esto. No he visto ni las peliculas ni he leido los libros (y para que mentir, no tengo ninguna intencion de ello) pero como se parezcan al "muffin" este... menudo fail.

    Me explico, yo como buen caprichoso ansioso que soy, cada vez que veo una guarrada de estas enla tele y es nueva, he de probarla minimo una vez... y eso hice...

    Mira que el "QE!Gofre" me gusto, pero esto...

    Ni tan siquiera es un muffin, es una maldita magdalena grande rellena de escaso chocolate! Por que no, muffin y magdalena no son lo mismo, leñe!

    Lo dicho, los vampiros ni para publicidad valen >_<

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJA me meooo con el comentario anterior. En cuanto a Vishous, jajja hay que ser fan de la daga negra para entender tus comentarios juas juas juas.

    Proximamente voy a hacer un blog sobre libros a ver si me devuelves la visitaaa!!!

    ResponderEliminar