martes, 16 de febrero de 2010

Noticia: Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz

Gracias a una reseña publicada en Letras y escenas, llega hasta estos parajes tenebrosos esta nueva saga de vampiros. Y si la gran Gatuna amante de las novelas que administra ese maravilloso blog dice que es un buen libro, lo menos que puedo decir yo es: QUIERO LEERLO!!!! Jajaja.

La protagonista es una bella y joven mestiza (medio humana medio vampira), cuyo destino la llevará hacia un amor y miles de aventuras. Y sí, esta frase puede aplicarse al 99,9% de los libros, pero como aún no lo he leído (y lo dicho queda muy bonito ^^), no os puedo contar más.

La saga consta de cuatro libros, aunque hay rumores de que sacarán una nueva que trate del mismo linaje. Eso sí, con una protagonista diferente.

Estad atentos, a ver cuando cae!!!

1 comentario:

  1. ARGRGGGGGGG tiene buena pinta juas juas juas, no tengo tiempo ni para leer la verdad, pero si tengo tiempo desde luego deberá estar en mi estanteria.... Aunque Mimi si te lo compras pues ya me lo dejas jajja

    besitosss

    ResponderEliminar