martes, 2 de marzo de 2010

Reseña de Besos de Sangre de Jeaniene Frost

Lo que váis a leer a continuación es mi humilde opinión, y es tan discutible como respetable, así que espero que hagáis ambas cosas ^^!!!

Editorial: VERGARA
Primera edición: noviembre 2009.
Precio: 17€ (Fnac)
Calificación personal: 4/5

Bueno bueno... aquí tenemos un libro que realmente vale la pena leer y tener!!!! Esta es la primera entrega de una saga que consta de 7 volúmenes en estos momentos, aunque en nuestro país solo se ha publicado Besos de Sangre.

Vamos con la parte que más me gusta... la relación amorosa!!! Jejejeje. El libro es bastante picantón, pero sin llegar a ser un descubrimiento insólito. A decir verdad, la autora tiene la molesta costumbre de abusar de los “fundidos a negro” cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes (y es por eso que no le doy el 5/5). De hecho, aunque no las he contado, creo que de las múltiples veces que se acuestan, solo se relata con detalle una de ellas...

Frost maneja maravillosamente la tensión sexual entre los protagonistas, y en lo que a esto se refiere, no nos aburre con subtramas que no interesan (bueno, hay una, pero es el motor principal de la unión entre la chica mala y el chico más malo todavía). Se centra absolutamente en la relación entre Cat y Bones, y todo lo que ocurre nace de ello o sirve de complemento. Supongo que en los libros siguientes habrá más tramas secundarias, a juzgar por el final de este, pero la verdad... no se echan de menos!

Las partes de conflicto y emoción son muy buenas, haciendo pausas donde justo más impaciencia crean y provocando que bebas página tras página toooooooodo el libro. Aunque es cierto que el momento de “me enfrento a los malos malosos” parece perder cierto interés... probablemente porque es el único fragmento en el que la relación personal y sus suculentos detalles desaparecen por completo.

Los personajes no sufren una gran evolución, aunque Cat obviamente va cambiando a lo largo del libro, pero Bones no. Y, sinceramente, gracias a su irresistible encanto personal, tampoco es que haga mucha falta. Que todos los personajes planos sean como este!!!! Encantador, chulo, guapo, posesivo, sexualmente sediento y con más de 200 años... Aaaaaaaaaamén!!!! Jajajaja.

No os digo más, pues me parece que ya he dicho bastante ^.^. Lo recomiendo muuuuuuuuy mucho, y desde aquí agradezco al blog Letras y Escenas por descubrírmelo... Otra saga más que vamos a devorar!!!

Otros libros de esta saga:
  • One foot in the grave
  • At grave’s end
  • Destined for an early grave

9 comentarios:

  1. Ayer lo vi en otro blog que también lo puntuaba genial. No conocía este libro y la verdad que ya me está llamando...jeje. Tendré que buscarlo a ver que tal está!!

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo lees al final, ya me contarás que te parece :)

    Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Arggggggg!!! pero ¿sabes cuantos libros tengo pendientes???? madre miaa otro mas para la saca. Y ahora me he empezado a leer la saga de libros en la que esta basada la serie de Vampire´s diaries, que empieza con el Despertar y que en los libros, (la han cagado del todo) han llamado "Cronicas vampiricas". Si nuestra Anne Rice levantara la cabeza!!!! AHHHH!!

    PD: Ya vi la peli y la verdad es que esta bien, pero..... es de las de carolina demasiado goree no sepppp. Para las fans de vampiros no es que sea muy esclarecedora...

    ResponderEliminar
  4. Empiezo a vislumbrar que te gustan demasiado los vampiros...

    En serio, D-E-M-A-S-I-A-D-O.

    PD: Pervert ^^.
    PD2: Contesté a la encuesta, adivina mi opción? xD

    ResponderEliminar
  5. Comprado y leido!!!!

    A var por donde empezar...

    Es realmente bueno, ultimamente leo tanto de estos generos que me cuesta mucho entusiasmarme con un libro y más que me guste la forma en la que esta escrito y éste, para mi grata sorpresa, ha cumplido más haya mis expectativas. Un libro narrado en primera persona pero que se te olvida totalmente, la relacion de Bones y Cat es refrescante, interesante picante y bastante igualitaria algo que falta con frecuencia en el genero de romantica de vampiros.

    Le pongo un gran 9 y no le doy el 10 porque me lo reservo para mis autenticos fetiches como la HDN o DH.

    En conclusión un gran libro, bien escrito y que te deja con una necesidad de más. Una saga que sin duda tiene que estar en mi estanteria.

    PD: Gracias a que fui contigo a la Fnac ahora soy más pobre jejje pero no me hubiera comprado este pedazo de libro.


    Besitos a todas las vampiros adictas...:)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me alegro de que te gustara!!!!! Un beso, princesa ;)

    ResponderEliminar
  7. yo lo he leído y esta genial lo que pasa esk te kedas en ascuas, si te compras uno ya no podras parar de leertelos todos lo que pasa es que no hay ninguno mas traducido solo enl primero

    ResponderEliminar
  8. Con esta va la cuarta vez queme lo leo y no me canso. Es fresco, dinámico y emocionante. El lenguaje poco apropiado de Cat me encanta dadas las circunstancias en las que vive bajo la presión de Bones. Ahora no hago más que intentar descubrir si tiene segunda parte porque si es así estoy loca por encontrarla y comprármela.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo!!!

    Pues verás, no solo tiene una segunda parte sino que hay, como poco, cuatro volúmenes más. Es una saga en condiciones :D El problema es que en España aún no han publicado ninguno más :( y, a este paso, existen ciertas dudas de que lo hagan...

    ResponderEliminar