sábado, 6 de marzo de 2010

Noticia: Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey

Fecha de publicación: 6 de abril del 2010

Como nos gustan las novedades y las noticias jugosas! Así que aquí os traigo noticias de un nuevo libro de vampiros, que por lo visto, lleva bastante tiempo esperándose. Os dejo la sinopsis, cortesia de Juvenil Romántica para que opinéis libremente. Aviso: parece ser el principio de una saga jajajaja.

"Los no muertos pueden realmente fastidiar tu último curso…

Casarse con un vampiro definitivamente no encajaba con los planes de Jessica Packwood para el último curso. Pero entonces un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu aparece, diciendo que Jessica es una princesa rumana vampira y que es su prometida perdida durante mucho tiempo. Armada con una recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no muerto: una guía para el adolescente vampiro de citas, salud y emociones, Jessica pasa de ser una adolescente americana normal a ser una glamurosa princesa vampira europea. Pero cuando una taimada animadora se fija en Lucius, Jess se verá luchando por recuperar a su caprichoso príncipe, parar una guerra mundial vampira y salvar el alma de Lucius de la destrucción eterna."

Muchas gracias a Jessy (sí, ironías de la vida XD) por avisarme de la existencia de este libro!!!!

4 comentarios:

  1. Lo mio ya es masoquismo...

    El principio de una saga? Vaaaya, que surprise! No me lo esperaba... ajem...

    En cuanto a la sinopsis solo puedo decir: WTF! Parece una serie para adolescentes pero con vampiros, pardiez! Y lo de la prometida perdida en el tiempo suena sospechosamente a Dracula (al menos a la película). Lo de la "taimada" animadora no entraré a comentarlo (Cat Wars xD).

    En serio, se que no soy el más indicado para opinar pero, de verdad ya no quedan argumentos buenos? La "vampirorromanticoexplotation" ya es demasiado.

    PD: Para su sorpresa si que hay un libro sobre vampiros que me gusta, "Nocturna", que también es una saga...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti linda por un blog como este, me harto de buscar horas en las tiendas de libros, hasta que doy con un libro que me convence XD!!

    ResponderEliminar
  3. qe mamada (estupidez, para los qe no son d mi pais) ya tanto vampiro aburre

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que esperabas encontrar en un blog de temática vampírica, querido anónimo? :)

    ResponderEliminar