miércoles, 17 de marzo de 2010

Noticia: El Libro de Jade de Lena Valenti


Hoy os traigo uno de esos libros que tanto nos gustan, de los que son tan gruesos que te duele el cogerlo por las mañanas para ir leyendo en el metro. De esos. Y os lo traigo con todo el orgullo, porque es de una autora española, concretamente de Barcelona, donde empieza la historia del libro, Lena Valenti.

He de decir que yo solo he leído unas pocas páginas (gracias al Fnac y sus asientos!!!) pero la gente habla maravillas de él. Muchas gracias a Natalia por avisarme de este libroooo!!!!

Un último apunte y os dejo con la sinopsis: los seres de esta novela no se hacen llamar vampiros (al menos los buenos), sino Vanir, pero vamos, que son lo mismo con otro nombre XD. No como los DarkHunters de la Kenyon... Los cuales no serán objeto de este blog porque, repido, para mi NO SON VAMPIROS >_<. Y que conste que sus libros me gustan... Pero no confundamos términos XD.

Bueno, después de esta aclaración, la sinopsis:

"Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar.

Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos."

Por cierto, se comenta que es altamente recomendable para tod@s aquellos fans de las novelas de J. R. Ward y Sherrilyn Kenyon ;)

5 comentarios:

  1. Cómo mola que te nombren en una entrada de blog xD Y de nada guapa, para eso estamos jejeje!!!! Tú también me descubres alguno que otro, esto es una colabroación mutua ;)

    **Natalia**

    ResponderEliminar
  2. Tu me descubres muchos más a mi >_<

    Muchas gracias por el comment, princesa!!! Qué ilusión ^o^!

    ResponderEliminar
  3. Bueno he de decir que me lo terminé anoche y la verdad es que es altamente recomendable (acción, algo de mitología, amor y bastante sexo... pero también hay que decir que hay momentos bastante duros, sobre todo al principo).
    De todas formas me sigo quedando con Ward y su hermandad... para mí de momento no hay nada mejor!
    PD: La única pega (y no pequeña) que le pongo es que la corrección del libro es bastante mala y sobre todo para el precio que tiene (alguna que otra falta de ortografía de las serias, incorreciones gramaticales...en fin). En ese sentido es una pena, no sé muy bien quién hace las correciones de muchas obras. >_<

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyssssssss quiero leerlooooooooooo!!!
    Muchas gracias Nat!!! Te voy a hacer reportera-colaboradora del blog jajaja.

    ResponderEliminar
  5. DIOS!!!!!!!!!!!!!!! OS QUIERO ME ENCANTAAAAA HAY QUE LEERLO. AHORA MISMO YO ESTOY RELEYENDO ALGUNOS QUE TENGO PERO HABRÁ QUE COMPRARLO JAJJAJA. COOMO ME GUSTA EL BLOG.

    pd: Aunque no los consideres vampiros, los DArk hunters se les parecen muchoooo e insistoooo de lo mejorcitooooo!!! Lo siento soy una fan y no podia dejar pasar hablar de mi querido Acheron que no sera vampiro pero se le parece malditamente.

    ResponderEliminar