martes, 23 de marzo de 2010

Noticia: Vampiros sale el 16 de abril!!!

Fecha de publicación: 16 de abril del 2010.

Y cambiamos de tercio, por fin!!! Este es un libro que, personalmente, llevaba tiempo esperando, y ya tiene fecha de salida!!! Un libro de ilustraciones realizadas por las artistas más destacadas dentro de la ilustración gótica: Bibian Blue, Mélanie Delon, Victoria Francés, Suzanne Gildert, Diego Latorre, Nekro, Rebeca Saray, Arantxa Sestayo, Katarina Sokolova y Cris Ortega (si, señores, como podéis comprobar, la ilustración gótica es cosa de chicas, mayoritariamente jejeje), todo ello acompañado de textos de Jessica Pires. Un ambicioso proyecto, sin duda!!!! Estoy absolutamente segura de que no me decepcionará. Por cierto, 24,00€ tendrán la culpa.

Os dejo, a continuación, la breve información que ha dejado Norma Editorial sobre esta joyita, que espero caiga en mis manos antes siquiera de haberse acostumbrado a la tienda de comics... Si alguien tiene pendiente algún regalo atrasado para conmigo (o queréis comprar mi perdón por algo :D), el día 16 es vuestro día! Eso sí, no esperéis al día 17, porque ya lo habré conseguido... de una forma u otra XD.

"UN ESPECTACULAR LIBRO DE GRAN FORMATO EN EL QUE LOS MEJORES ILUSTRADORES DAN SU VISIÓN DEL GÉNERO DE HORROR DE MODA: ¡VAMPIROS!
Siempre han sido un referente en la literatura y el cine de terror, pero el éxito mundial de la saga Crepúsculo ha desatado la fiebre por el mundo de las sombras y sus vampiros, esos seres de gran seducción que siempre han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Mucho antes de esta moda, autores como Victoria Francés y Rebeca Saray nos sorprendieron con su visión de este mundo en obras como Favole. Ahora Norma Editorial ha querido rendir homenaje a este género y sus autores, recopilando sus mejores ilustraciones y fotografías en un espectacular libro de gran formato escrito por Jessica Pires.
Portada inédita de Victoria Francés.
"

Mil gracias (y me quedo MUY corta) a Mery por avisarme de las novedades sobre este libro!!!!!!

Un mensaje personal para Victoria Francés:... Princesa!!!! Por Dios! Dibuja cuanto quieras y lo que quieras, pero no dejes los vampiros, que sin ti nos morimos!!!!!!!!

Ale, ya me he quedado a gusto XD.

domingo, 21 de marzo de 2010

Noticia: Sangre de Clara Peñalver

Noticia fresquita!!!!! El próximo 27 de marzo a las 12:30, los afortunados que asistan al I Festival Gótico y de Terror de Málaga, podrán disfrutar de la presentación oficial de Sangre, una novela de Clara Peñalver. Y para abrir boca, han realizado un video promocional del libro.

Por cierto, me complace decir que las ilustraciones del video, así como la portada, son obra de la ilustradora Medusa, the dollmaker, cuyo trabajo sigo desde hace tiempo. Felicidades a las dos!!!!

El resto de mortales tendremos que esperar un poco más para tener noticias más concretas... Mientras tanto, os dejo con el video.

Aviso: la locución no es profesional, y la música parece fuera de tono en ciertos momentos... Pero el conjunto nos ayuda a hacernos una idea bastante clara, en lo que al libro respecta :D

Disfrutadlo!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Noticia: El Libro de Jade de Lena Valenti


Hoy os traigo uno de esos libros que tanto nos gustan, de los que son tan gruesos que te duele el cogerlo por las mañanas para ir leyendo en el metro. De esos. Y os lo traigo con todo el orgullo, porque es de una autora española, concretamente de Barcelona, donde empieza la historia del libro, Lena Valenti.

He de decir que yo solo he leído unas pocas páginas (gracias al Fnac y sus asientos!!!) pero la gente habla maravillas de él. Muchas gracias a Natalia por avisarme de este libroooo!!!!

Un último apunte y os dejo con la sinopsis: los seres de esta novela no se hacen llamar vampiros (al menos los buenos), sino Vanir, pero vamos, que son lo mismo con otro nombre XD. No como los DarkHunters de la Kenyon... Los cuales no serán objeto de este blog porque, repido, para mi NO SON VAMPIROS >_<. Y que conste que sus libros me gustan... Pero no confundamos términos XD.

Bueno, después de esta aclaración, la sinopsis:

"Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar.

Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos."

Por cierto, se comenta que es altamente recomendable para tod@s aquellos fans de las novelas de J. R. Ward y Sherrilyn Kenyon ;)

lunes, 8 de marzo de 2010

Noticia: La seducción del vampiro de Raven Hart


Fecha de publicación: 12 de marzo del 2010.

De verdad que he encontrado el filón en este blog jajajaa. Otro suculento mordisco que dar dentro de pocos días. Y como en las noticias no me gusta anticipar opiniones, no os las doy. Sólo os dejo la sinopsis y un enlace en el que podréis leer las primeras 30 páginas, gracias a Románticas al horizonte.

Ya me contaréis que tal!

"Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ciudadanos más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.

Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes."

Y a quien tenemos que agradecer el conocimiento de este librooooo¿¿¿??? A Letras y Escenas!!! Sorprendidos? jajajaja

sábado, 6 de marzo de 2010

Noticia: Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey

Fecha de publicación: 6 de abril del 2010

Como nos gustan las novedades y las noticias jugosas! Así que aquí os traigo noticias de un nuevo libro de vampiros, que por lo visto, lleva bastante tiempo esperándose. Os dejo la sinopsis, cortesia de Juvenil Romántica para que opinéis libremente. Aviso: parece ser el principio de una saga jajajaja.

"Los no muertos pueden realmente fastidiar tu último curso…

Casarse con un vampiro definitivamente no encajaba con los planes de Jessica Packwood para el último curso. Pero entonces un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu aparece, diciendo que Jessica es una princesa rumana vampira y que es su prometida perdida durante mucho tiempo. Armada con una recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no muerto: una guía para el adolescente vampiro de citas, salud y emociones, Jessica pasa de ser una adolescente americana normal a ser una glamurosa princesa vampira europea. Pero cuando una taimada animadora se fija en Lucius, Jess se verá luchando por recuperar a su caprichoso príncipe, parar una guerra mundial vampira y salvar el alma de Lucius de la destrucción eterna."

Muchas gracias a Jessy (sí, ironías de la vida XD) por avisarme de la existencia de este libro!!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Reseña de Besos de Sangre de Jeaniene Frost

Lo que váis a leer a continuación es mi humilde opinión, y es tan discutible como respetable, así que espero que hagáis ambas cosas ^^!!!

Editorial: VERGARA
Primera edición: noviembre 2009.
Precio: 17€ (Fnac)
Calificación personal: 4/5

Bueno bueno... aquí tenemos un libro que realmente vale la pena leer y tener!!!! Esta es la primera entrega de una saga que consta de 7 volúmenes en estos momentos, aunque en nuestro país solo se ha publicado Besos de Sangre.

Vamos con la parte que más me gusta... la relación amorosa!!! Jejejeje. El libro es bastante picantón, pero sin llegar a ser un descubrimiento insólito. A decir verdad, la autora tiene la molesta costumbre de abusar de los “fundidos a negro” cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes (y es por eso que no le doy el 5/5). De hecho, aunque no las he contado, creo que de las múltiples veces que se acuestan, solo se relata con detalle una de ellas...

Frost maneja maravillosamente la tensión sexual entre los protagonistas, y en lo que a esto se refiere, no nos aburre con subtramas que no interesan (bueno, hay una, pero es el motor principal de la unión entre la chica mala y el chico más malo todavía). Se centra absolutamente en la relación entre Cat y Bones, y todo lo que ocurre nace de ello o sirve de complemento. Supongo que en los libros siguientes habrá más tramas secundarias, a juzgar por el final de este, pero la verdad... no se echan de menos!

Las partes de conflicto y emoción son muy buenas, haciendo pausas donde justo más impaciencia crean y provocando que bebas página tras página toooooooodo el libro. Aunque es cierto que el momento de “me enfrento a los malos malosos” parece perder cierto interés... probablemente porque es el único fragmento en el que la relación personal y sus suculentos detalles desaparecen por completo.

Los personajes no sufren una gran evolución, aunque Cat obviamente va cambiando a lo largo del libro, pero Bones no. Y, sinceramente, gracias a su irresistible encanto personal, tampoco es que haga mucha falta. Que todos los personajes planos sean como este!!!! Encantador, chulo, guapo, posesivo, sexualmente sediento y con más de 200 años... Aaaaaaaaaamén!!!! Jajajaja.

No os digo más, pues me parece que ya he dicho bastante ^.^. Lo recomiendo muuuuuuuuy mucho, y desde aquí agradezco al blog Letras y Escenas por descubrírmelo... Otra saga más que vamos a devorar!!!

Otros libros de esta saga:
  • One foot in the grave
  • At grave’s end
  • Destined for an early grave