martes, 1 de junio de 2010

Presentación de In Requiem de Rebeca Saray en Fnac de Callao

Este sábado 5 de junio a las 19:00 todos los amantes de los vampiros, la ilustración y la fotografía tienen una cita obligada en el Fnac de Callao, en Madrid!! Allí se presenta el nuevo libro de la fotógrafa Rebeca Saray (Dosis).

Por esos lares estaré yo, haciendo fotos y consiguiendo firmas :D. Sé que aún no he hecho la reseña del libro, que ya es un habitante orgulloso de mi estantería, pero creedme si os digo que lo último que debería estar haciendo ahora mismo es escribir en el blog XD.

El caso es que no podía dejar de promocionar este evento, y desde aquí le deseo a Rebeca Saray la mejor acogida imaginable para su libro.

Nos vemos allí!!!

3 comentarios:

  1. Vaya, ojalá me hubiera enterado y allí habría estado yo tb para husmear ;o)
    Me encanta la atmósfera gótica y vampírica.
    Por cierto, en la expocomic cogí un par de mini catálogos de Norma: uno es de 2 páginas con novedades de Enero 2012, y el otro es un pliego que se desdobla hasta formar una especie de poster con ideas para regalar en navidad.
    Si te interesan, puedo enviártelos por correo.
    Dime algo y lo arreglamos :-)
    Besotes de comic.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues estoy interesada en cualquier catálogo que tenga información o fotos del Favole integral o de Victoria Francés ^^ He visto que en uno de ellos es portada.

    ResponderEliminar
  3. Así es. Aparece Favole junto a Malefic Time. Qué bonitos los dos O_O
    Si te parece, me envías tus datos a mi correo electrónico y te lo mando en cuanto pueda :o)
    tdbabel(@)gmail.com
    Besotes góticos.

    ResponderEliminar