martes, 8 de junio de 2010

Brevísimo relato vampírico

La verdad es que hacía muchísimo que no escribía un relato propio... Pero hace unos días me dieron la excusa perfecta para escribir algo. La cuestión es que era una pequeña prueba creativa: a partir de una situación dada, cada cual tenia que resolverlo de la manera más original posible... En mi caso, no es muy original... pero era lo que me inspiraba jejeje.

La situación inicial era la siguiente: X se coloca frente a Y mientras Z los vigila en la distancia. Se encuentran en mitad de un circulo y el bosque los rodea bajo la luna, pero algo se ve a lo lejos.

En teoría había que resolver el relato en tres párrafos, pero me alargué un poco. Bueno, aquí os lo dejo!! Ya que no he sido seleccionada, y es de mi cosecha, no creo que importe ;)

"Tara no pudo evitar sonreír cuando Lance se colocó frente a ella. A decir verdad, estaba nerviosa. No sabía si su compañero vendría finalmente, aunque confiaba en que su curiosidad fuera, al menos, igual de fuerte que la atracción que sentía ella. Seth no podía evitar envidiar a Lance... ¡Maldito cabrón con suerte!

- Bien. Ya ves que he venido... ¿Qué era eso que querías enseñarme?

- ¿Ves ese viejo caserón, a lo lejos? Es una mansión abandonada. La gente del lugar cuenta que se oyen gritos y llantos las noches de luna llena... Pensé que te gustaría ir a echar un vistazo, sé que te encantan todas esas chorradas...
- Chorradas ¿eh? ¿Y por qué quieres venir conmigo?
- ... No preguntes lo que realmente no quieras saber...

Lance observó a su compañera, extrañado. La forma en que Tara lo miraba le había hecho sospechar en más de una ocasión que la chica sentía algo por él... Pero no sabía si estaba interesado. Juntar negocios y placer no resultaba provechoso, según su experiencia. Tara era una belleza morena, de piel dorada y labios voluptuosos. Se habría lanzado a su cuello... si no estuviera en las circunstancias actuales. Tara era perfectamente consciente de que el joven no demostraba ningún interés hacia ella.


Decidió que era mejor esquivar aquel tema y aprovechar la oportunidad de husmear que se le presentaba. Claro que ninguno de ellos contaba con la presencia de Seth, que los seguía de cerca...

Cuando se adentraron en la mansión, Lance había olvidado todo lo relativo a los sentimientos de Tara. Su instinto y entusiasmo habían salido a flote, y prácticamente se movía en una dimensión paralela a la de su compañera, auque solo fuera en su mente febril. Hasta que la muchacha llamó su atención, abriendo unas viejas puertas de madera que dejaban ver unas escaleras de bajada. Lance se lanzó sin pensárselo dos veces hacia el pasadizo y ella aprovechó para colgarse de su brazo. Al llegar al final de los escalones, descubrieron una amplia estancia que parecía un dormitorio escasamente amueblado. Lo único que podían ver, gracias a la luz de la luna que se colaba por los ventanales, era una amplia cama. Lance se acercó y encendió un par de velas que había en un candelabro alto. Por lo demás, la habitación estaba vacía.


Tara se acercó a Lance, que estaba junto a la vieja cama observando su alrededor. El joven parecía decepcionado. Cuando dio un paso para volver a las escaleras. Tara le rodeo el cuello con sus brazos y pegó su cuerpo perfectamente torneado al de Lance. Él se quedó atónito, observando la cautivadora mirada de Tara, que reflejaba deseo e inocencia, mezclándolas de una manera extraña y perturbadora. Quedó atrapado en aquella enigmática mirada...

Tara consiguió tumbarlo en la cama y se sentó a horcajadas sobre él, susurrándole que nunca nadie lo sabría, que solo quería saber que se sentía... Lance dejó que aquellas palabras que se asemejaban a hechizos ancestrales se derramaran en sus oídos e inundaran su mente. Hasta que no pudo recordar por qué no debía estar allí con ella. Sus manos acariciaban el cuerpo de Tara, bailando al son de sus curvas, hasta que todo se nubló. Se rindió, y un extraño agotamiento se adueñó de él. Antes de sucumbir, pudo ver los perfectos labios de Tara, manchados de un líquido carmesí... Y todo se desvaneció.

Tara volvió a hundir su boca en el cuello de Lance, prometiéndose a sí misma que sólo tomaría un poco más... Entonces oyó un ruido en las escaleras, y pudo ver la cara de Seth, pálida como la muerte, escabullirse entre las sombras. Seth estaba seguro de que jamás podría borrar de sus pesadillas aquellos ojos oscuros, que esa noche brillaron con el color de la sangre."

Os animo a que hagáis el mismo ejercicio: cómo resolveríais la situación inicial?? Comentarios, please!!! Eso sí, siempre vampíricos, eh?? ;) Y qué os ha parecido el relato??? Expresaos!!!

4 comentarios:

  1. Al final no he podido esperar hasta mañana jeje y sólo puedo decir que me gusta mucho! Reconozco que no soy muy buena haciendo críticas y mucho menos escribiendo, pero tengo claro cuando algo está bien escrito y cuando engancha... y te aseguro que a pesar de ser un relato corto me ha enganchado (o al menos para mi gusto) y me encantaría saber qué más pasa en la historia... :)
    Obviamente no podía faltar "roce" entre los personajes y esa atracción fisíca que es el punto sexy de la historia, que creo que está muy bien conseguido. En definitiva... gracias por este mini relato, es una pena que sólo sea eso!!! ;)

    PD: Cómo se nota el estilo de libros que estamos acostumbradas a leer ;)

    ResponderEliminar
  2. :D:D:D:D:D:D:D Muchas gracias Nat!!!! ^______^
    Sí, la verdad es que los libros de romántica condicionan mucho jajajaja.
    Jo guapa, de verdad, gracias! Me alegro muchísimo de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. mmmmm...me ha gustado,la verdad ;D
    La verdad, nosé como podría seguir... pero me pasaré pronto para ver la continuación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sinister, siento decirte que no encontrarás continuación XD En realidad nucna tuve intención de seguirlo. Aunque espero que te pases, igualmente!!!

    Muchas graciaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar